31 de enero de 2014

SORTEO Primer aniversario :)

¡¡Hola a todos!! 

 Sí, ya llega.... ¡¡mi primer cumpleaños!! Wiiiiiiiii :) Parece que fue ayer pero hace ya un año que creé este blog. Es pequeñito y tiene pocos seguidores porque yo soy una lenta y me pasé los primeros meses casi aprendiendo cómo teclear en mi ordenador (jaja es broma, no soy tan retrasada, pero sí es cierto que prácticamente hasta junio no me puse a escribir entradas de verdad). Pero lo quiero mucho y me ha dado muchas alegrías así que mi peque-blog merece que celebre su cumpleaños. ¿Y cómo se celebran los cumpleaños de los blogs? Pues ya lo sabéis, ¡¡con un sorteo!!



Es la primera vez que hago uno y espero no meter mucho la pata, sobre todo, ¡¡avisadme por lo que más queráis si el "rafflecopter" este no funciona!! Pero creo que lo he hecho bien :) En fin, aquí van las bases:

1. Ámbito nacional, España (lo siento por mis amigas de latinoamérica :( )
2. Se abre hoy 31 de enero, día del aniversario, y el último día será el 3 de marzo. Como es habitual, al día siguiente diré el ganador y éste tendrá 48 horas para reclamar su premio. Si no, lo sorteo otra vez. 
3. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog. De lo demás podéis hacer lo que queráis (pero ya sabéis que cuanto más hagáis, más oportunidades tendréis de ganar ;)



¿Y qué podéis ganar? Pues en principio iba a ser sólo el primer libro, pero puesto que se trata de una continuación y no puedo regalar también la primera parte, ofrezco una alternativa. El ganador podrá elegir entre ambas :):

Pack 1: regalito, chuches y... Oblivion 2, de Francesc Miralles.

Pack 2: regalito, chuches y... Ángeles y Demonios, de Dan Brown.



¡Espero que participéis!

¡Nos vemos pronto, amados lectores míos! :)

a Rafflecopter giveaway

43 comentarios:

  1. Hola!! Participooo ^^ Gracias por el sorteo y felicidades por ese añito :D

    P.D: El formulario funciona perfectamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiu, ya respiro más tranquila. Era la primera vez que hacía uno de estos :)

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena guapa! ¡Que sean muchos más! Y gracias por el sorteo, yo ya me he apuntado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marya! Espero que tengas mucha suerte ;)

      Eliminar
  3. Ahora mismo no puedo participar porque estoy desde el movil, pero no te preocupes porque en cuanto pueda lo hago, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya un año, felicidades!
    Me apunto al sorteo, ya me he llevado el banner. =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo blog
    El resto hecho
    Mil gracias
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Aiss mi ahijada que mayor ^^
    Ya estoy apuntada guapa! Durante la semana hago la entrada anunciando tu sorteo ^^ Yo participo por Ángeles y Demonios, de Dan Brown, que hace poco me tocaron en un sorteo los 3 de Oblivion jaja xD

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por llevar tanto tiempo con tu blog! yo llevo como 10 días o así jajaja. Lástima que el sorteo sea solo de España :( pero te sigo igual, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y Latinoamérica qué :(? jaja, mentira, entiendo lo complicado que es hacer para que los envíos crucen el charco. ¡Felicidades por el primer año del blog! Espero hayan muchos más :) Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento chicas.... Enviarlo a Latinoamérica costaría incluso más que el libro :'( Prometo que para el segundo aniversario lo intentaré :)

      Me parece que tu nueva sección es genialísima así que tendrás mi foto, of course.

      ¡Gracias, un besito!

      Eliminar
  9. Feliz aniversario ^^ y suerte con el sorteo lástima que no puedo participar.
    Ah, gracias por pasarte por mi blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Participo, en el formulario no me deja poner el enlace del banner que pongo en el lateral derecho de mi blog, te lo dejo aqui: http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Gracias por participar :) En realidad al final casi todo el mundo lo pone en uno de los laterales, por eso me pareció que no era necesario preguntarlo, pero gracias de todas formas por avisar!!

      ¡Espero que nos leamos a menudo!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por ese primer añito!!!
    Y que sean muchos más :)
    Yo participaré, claro que si, que además me he leído el primero de Oblivion pero el segundo no lo tengo xD
    Cuando tenga lascosillas las voy trayendo.
    Un beso y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  12. Espero que se apunte mucha gente :P

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese primer año!!! Seguro que vas a crecer mucho ya verás ^^
    Es la primera vez que me paso p tu blog y justo hay concurso!!! Pues me apunto ^^ (Le tengo bastantes ganas a Ángeles y Demonios desde que la pesada de mi mejor amiga se lo leyó y dice que Dan Brown es el mejor escritor del mundo)

    Bss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji la verdad es que Dan Brown consigue que te enganches muchísimo a sus libros. ¡Espero que tengas suerte! Gracias por pasarte y bienvenida al blog ;)

      Eliminar
  14. Hola, muchas felicidades por el aniversario del blog
    me apunto sin dudarlo^^
    un besazo
    por cierto soy seguidora nueva y aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Lo primero felicitarte por el aniversario de tu blog :)
    Lo segundo decirte que me apunto al sorteo y participo por Oblivion 2, aunque no me importaría si ganase Ángeles y demonios :3

    Me he llevado el banner a mi blog pero no puedo ponerlo en el formulario, así que te lo dejo aquí: http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/ (está en el lateral derecho, ordenados por fecha de finalización)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por participar y bienvenida! Gracias por detallar lo del banner ;)

      Eliminar
  16. Felicidades por el aniversario y yo me apunto al concurso.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. Acabo de conocer y he visto este sorteo. Felicidades por tu primer aniversario.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el primer aniversario¡¡ Apuntada,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! Participo, gracias ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchas gracias a todos por participar y bienvenidos a los nuevos!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola :) No había visto el concurso, me apunto.

    Y muchas felicidades :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Lo primero muchas felicidades por ese añito!! Te he visto por mi blog y aquí estoy para seguirte también y por supuesto para apuntarme al sorteo!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa. Lo primerisimo de todo muchísimas felicidades.

    Te quería decir que me apunto a tu fantástico sorteo. Me gustaría ganar el de oblivion.

    El link de mi blog para lo del banner esta aquí: http://ureeka-books.blogspot.com.es/

    ES QUE NO ME FUNCIONABA ESA PARTE DEL FORMULARIO

    Bss y Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto al sorteo y felicidades por tu primer aniversario.
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Hola yo también me apunto.
    En la opción del banner no he podido poner el link así que aquí te lo dejo :)
    Está a la derecha del Blog http://noventaydoslibros.blogspot.com.es/
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  26. Hola. Me apunto al sorteo. Acabo de enviar el formulario y el banner está en mi blog http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ a la derecha debajo de los retos.

    Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  27. No me puedo creer que no me hubiera enterado antes de este sorteo ¬¬ últimamente ando perdidísima, así que me apunto.

    Por cierto, yo también creí que te seguía y me di cuenta hoy de que no era así, pero ya está solucionado ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. HOlaaaaaa, me apunto para el de ángeles y demonios que el primero de oblivion no lo tengo.
    He caído por aquí por tu madrina ichirin, aunque pensaba que ya te seguía no lo hacia, no se si conoces mi blog, si no te invito a pasarte por el .
    Un besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://algonuevoenelcielo.blogspot.com.es/
      Ese es el enlace del blog para el banner, que no me dejaba ponerla.
      Besos

      Eliminar
  29. Participo!!!!!!!!!!!! Sobretodo por el de oblivion 2 que tengo el primero en mi casa, y así los leería junticos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el banner lo puse aquí: http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/

      Eliminar