17 de enero de 2014

Gracias a Ichirina y Siriax2 ;)

     ¡Hola a todos! Pues lo prometido es deuda. Hace unos días gané el sorteo navideño conjunto entre Ichirina y Siriax2, y les dije que en cuanto recibiera el paquete haría una entrada para darles las gracias. Sin embargo, no sólo lo hago porque se lo prometiera sino porque se lo merecen. El premio me ha llegado muy pronto, en un muy buen estado, incluso Ichirina se ha molestado en envolverme los libros de una manera que le pienso plagiar porque es genial :D, además ha llegado con regalito incluido y con una nota que tiene hasta un dibujito (no se ve bien en la foto). De verdad que con envíos así da gusto participar en los concursos. Así que ya sabéis, si alguna de ellas vuelve a organizar algún sorteo, ¡participad! Aquí y aquí tenéis sus respectivos blogs.



En cuanto a los libros recibidos, desgraciadamente tengo que ponerlos a una larga cola :( Así que de momento tardaré en hacer reseña (quizá adelante un poquito Los placeres de la noche porque tengo curiosidad, a ver si me gusta más que el de Grey, pero Talzar va para rato)

Hasta aquí la entrada de hoy, ¡un saludo mis lectores!

6 comentarios:

  1. Jaja te mola mi forma de empaquetar eh? Lo aprendí trabajando unas navidades en una tienda xD Aunque queda mucho mejor con las típicas bolsitas de colores plateados, no se si sabes a que me refiero jaja! Y menos mal que no sale el dibujo que lo hice en un minuto y me quedo como el cu... xD

    Me alegro que te gustara ahijada ^^

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda muchísimo mejor :) es muy bonito. ¡¡Me gustó mucho y me hizo mucha ilusión!!
      Un besito madrina.

      Eliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Yo también participé en el sorteo pero no hubo suerte jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Seguro que para la próxima lo habrá, lo importante es no dejar de participar!! Un besito!

      Eliminar
  3. Es que estas chicas son muy majas :)
    Ahora me intriga la manera de envolver de ihci, un día le diré que me haga una demostración jaja

    Que disfrutes tu premio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, si te fijas en la foto se puede ver más o menos cómo lo hace :)

      Gracias! Besitos!

      Eliminar