24 de junio de 2014

Se extiende la fecha del sorteo + regalos cumpleaños

¡Hola a todos! Vengo para contaros algunos asuntillos:

Lo primero, perdón por estos días ausente, ya sabéis que junio es uno de los meses más ajetreados. Ahora mismo voy a visitaros a vuestros blogs ;) A los que han comenzado a seguirme en las últimas semanas  quiero darles la bienvenida y decirles que espero que disfruten su "estancia" en este blog, yo haré lo mismo en los suyos. Ahora mismo somos 299 y eso me hace muy feliz :)


Me han llegado un par de comentarios sobre el SORTEO INTERNACIONAL que decían que el link de descarga de los capítulos no funcionaba. Ahora mismo acabo de comprobarlo y funciona, (aquí lo tenéis de nuevo) pero para recuperar esos días y por si alguien está interesado en leer la novela y subir puntos para el sorteo pero pensaba que no tendría tiempo os informo de que:



 la fecha límite del sorteo se extiende hasta el 10 de julio 

Recordad que el premio es el libro que queráis (con un máximo de 30€)

(si el link de descarga siguiera sin funcionar, pedidme los capítulos directamente en mi email. Id a la entrada del sorteo para tener toda la info, click aquí)

Para continuar, la semana pasada fue mi cumpleaños :D Tuve un montón de regalitos chachis, los libros estoy deseando leerlos y por supuesto que la semana próxima tendréis reseña :D Sin embargo, ni la ropa ni los libros fueron el mejor regalo... el mejor regalo fue la crítica que me llegó de una de las lectoras del blog, Jesica Ellena, que me decía cosas como estas sobre mi novela

La verdad... sin palabras... Te super felicito... Me encantó... :)
[...] a partir del capitulo 6 no pude dejar de leerlo, cada vez me atrapaba más, era como que quería terminar lo más rápido un capitulo para saber que pasaba en el siguiente y así con todos, tanto que cuando llegué al Epilogo me pregunte: ¿se terminó acá? ¡yo quiero más! ¡no quiero que termine! jajaja [...]
Los personajes la verdad es que me encantaron [...] Elouan es... como decirlo, PERFECTO, y creo que esa palabra se queda corta, me gusta muchísimo su forma de ser [...] Aira, bueno es de las protagonistas que rara vez encontramos en los libros ya que todas terminan siendo unas tontas que lloran por los rincones [...] me imagino que va a continuar no nos podes dejar así!!! Y si tiene una segunda parte ojalá tenga oportunidad de leerla, porque tenes mucho talento, así que a no decaer y a seguir intentando que seguro vas a conseguir lo que te propones!!

No es la única que me ha llegado y hasta ahora son todas así, de verdad no sabéis la ilusión que me hace que os guste tanto. Esta me hizo especial ilusión porque fue la primera que me llegó y llegó la noche de mi cumpleaños, fue el mejor regalo que me podrían haber hecho. ¡Gracias!

Sin más, ahora que llegan días menos ajetreados os traeré muchas cositas ;) ¡Nos leemos!
¡Un besote!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas. Y no me extraña que te lleguen esas criticas por tu libro porque yo lo he empezado y me he leido unos cuantos capitulos y me parece que esta muy bien escrito y que tiene una trama de lo mas interesante. Si no me lo he leido entero es unicamente porque creo que dijiste que lo tienes planteado como trilogia y desde un tiempo a esta parte no me gusta empezar sagas hasta que estan todos los libros listos para ser leidos porque las esperas son largas y cuando llega el siguiente no me acuerdo de la mayoria de lo que paso en el anterior. Vaya rollo que me acabo de marcar :P

    Saludos

    PD: en mi blog tengo sorteo, por si te interesa ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los libros que te regalaron. Choque de reyes ya me lo leí (es mi saga preferida) y Los 100 estoy viendo la serie y no se si leermelo cuando la termine.
    Un beso
    PD. Soy tu seguidora número 300 :) :)

    ResponderEliminar
  4. La casa de hojas me encantó, ya nos contarás de tus lecturas...y felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumpleaños! Yo también estoy con la saga de Martin aunque ya voy por Danza de dragones, está interesantísima, no te digo más ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas ^^
    Es genial que tu libro esté gustando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :) He leído muchas cosas buenas sobre la casa de las hojas a si que estoy deseando ver tu reseña a ver si me termino de animar! Los 100 también me apetece leerlo. :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Disfruta de las lecturas y ya nos dirás a ver que tal están. Los 100 quiero leerlo pero primero veré la serie a ver si me gusta.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las lecturas!! Son unos libros que tengo ganas de leer!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Ooh, no tenia ni idea de que tenías un sorteo! Ahora mismo me paso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Jaja normal que te hiciera ilusion la critica y felicdades por el cumple ! que de regalitos*O*

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:) Podrías pasarte por el mío?
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar