11 de junio de 2014

Canciones aceleradas - Miércoles Musical

¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no publicaba un Miércoles Musical, pero la ocasión merecía que los recuperara. De lo que quiero hablaros es de una aplicación gratuita para móviles y tablets que todos podéis descargar con un solo click ;)


¿Y de qué va? Se trata de un divertido juego que como su propio nombre indica te permite escuchar extractos acelerados de canciones para que adivinéis. Yo estoy enganchadísima y por eso he decidido compartirlo con vosotros, que hacía ya tiempo que no os contaba nada nuevo en un miércoles musical :D

Podéis ver su página web pinchando aquí.

Lo dicho, muy divertido, gratis (y seguro, para descargar solo en PlayStore de Google ;)



¡Besitos, lectores míos!


11 comentarios:

  1. Hola^^
    Ajora voy a descargarlo que tiene pinta de ser divertido.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este juego pero la verdad es que parece muy interesante. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guaapa!
    Tiene pintan de interesante, ahora me la descargo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Uhhh ahora mismo me lo bajo para viciar un rato antes de dormir XD con lo bien que me estaba yendo a mí con la batería, estoy viendo que mañana no me llega a la noche aunque lo cargue jeje

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Parece divertido, muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué original ^^
    voy a ver si lo descargo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Mi móvil está salido de las cavernas, así que no le puedo instalar nada, pero casi lo agradezco, porque yo a estas cosas me engancho muy pronto y ahora mismo tengo que estudiar, pero me sé de una persona a la que le va a encantar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola P. Sawyer, parece divertido, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, chachi! No lo conocía, pero mola mucho. Luego me lo descargaré, a ver si mi oído musical no está muy pocho jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero lo descargaré cuando pueda, parece entretenido ^^
    Gracias por la recomendación.

    Un beso

    ResponderEliminar