16 de junio de 2013

:D

¡Dos entradas en el mismo día!

 En realidad esta segunda entrada no pretende contar nada demasiado especial. Simplemente me acaba de pasar algo curioso y quería contárselo a alguien a quien también pudiera parecerle curioso.

 Dentro de dos días es mi cumpleaños. Ya tuve un pequeño regalito ayer, y hoy me han dado otro. No tan pequeño. Ni mucho menos. Se trata del "Ulysses" de Joyce, la meca de cualquier lector que se precie. Y es especialmente importante porque...

 1. ¡Ya soy Filóloga Inglesa! Y lo conseguí hace relativamente poco tras haber tenido graves problemas con una profesora debido a un problema con un examen de... ¡Literatura del Modernismo! De la cual el Ulysses es uno de sus máximos exponentes.

 y...

2. La persona que me lo ha regalado lo hecho sin ser consciente del hecho de que toda la acción se desarrolla en un solo día (a pesar de la densidad del libro) y que ese día no es otro que...¡¡el 16 de Junio!!!

:D:D:D:D sí, lo sé, pero no os riáis de mi ingenua felicidad!!

Gracias Quintana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario