5 de marzo de 2014

Miércoles Musical

   Pues sí, esta semana estoy nostálgica y estoy recuperando secciones que hacía mucho no abordaba. Ayer tocó un Top Ten Tuesday y hoy... un Miércoles Musical :). Dos de mis grupos favoritos, U2 y Coldplay están volviendo a las andadas después de unos añitos sin sacar trabajo nuevo. Así que aprovecho hoy para presentaros el último tema de Coldplay que acaba de salir. Se llama Magic, y pertenece al disco Ghost Stories, su sexto disco de estudio, que saldrá el próximo 19 de mayo. Coldplay tiene un huequito muy especial en mi corazón, y aunque algunos discos me han gustado más que otros, estoy esperando con mucha ilusión este nuevo trabajo. A mí me suena mucho a The XX (que me encantan) y también a los primeros trabajos de Coldplay, que sonaban mucho más... indies, digamos. Tengo que reconocer que me gustó más su último trabajo, Atlas (de la BSO de En llamas), pero claro, he escuchado muy poquitas veces Magic aún y suelo obsesionarme con las canciones cuanto más las escucho, y además queda el resto del disco por escuchar. ¡Pinta muy bien!




10 comentarios:

  1. Con ese grupo tengo amor - odio, esta canción no me ha gustado tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Joe estas a tope con el blog ^^
    Bueno yo de Coldplay no escucho mucho, pero tampoco me disgustan ^^

    Y ya de paso comento la de ayer xD Yo tampoco he leído a mucho de esos autores populares, unos por pereza otros porque no me he hecho con sus libros! De John Green yo también ya lo tengo en mi estantería, así que quizás coincidimos próximamente xD

    Un besico ahijada guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí de Coldplay me gustan más las canciones viejas. Atlas y esta no me han gustado mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante, gracias por la canción ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no soy mucho del grupo pero la cancion me gusta n.n

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este grupo, aunque las canciones que más me enamoraron fueron las de sus primeros discos. Esta nueva no me disgustó pero es de las que irá calando más en mí con las escuchas.
    Muchas gracias por compartirla! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el grupo y la canción!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta Coldplay! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Aquí una más a la que le encanta la música de Coldplay.
    Por cierto, he visto que ya tienes Insurgente y Leal *ñam ñam*
    Esperaré para leer tus reseñas sobre ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar