8 de febrero de 2014

¡¡Breaking news!!

 ¡Hola a todos!

Lo primero quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al blog, estoy muy feliz por haber superado ya los 100 seguidores, aunque me apena bastante que Ichirin deje de ser mi madrina (bueno, en mi corazoncito siempre lo será :) Pero las normas son las normas, y creo que según el club Apadrina un blog con más de cien seguidores se pasa de ser ahijada a ser madrina (y aunque sinceramente veo a mi blog muy pequeño como para ser madrina de nadie, si alguien me lo pide lo seré encantada).

También quiero daros las gracias por participar en el sorteo de mi primer aniversario y desearos a todos muchísima suerte ;)

Lo segundo es contaros que no tengo ninguna reseña a la vuelta de la esquina (lo que no significa que no os vaya a hablar de nada interesante :) ya que estoy un poco centrada en leerme a unos cuantos autores... digamos más literarios, y también tengo unos cuantos clásicos pendientes. Por si no os lo había dicho, soy algo así como aprendiz de editora y ahora mismo leer y aprender no es sólo por mi disfrute personal sino también mi obligación. Ahora mismo estoy con Los enamoramientos, de Javier Marías (que por cierto me está gustando mucho), y claro, esta no es la clase de literatura que tiene la función de engancharte y que te leas el libro del tirón.

Tercero... estoy por darle un lavado de cara al blog. De hecho, por cambiarle la cara totalmente y hacer un diseñito nuevo algo más currado.

Cuarto: aquí vamos con las noticias realmente interesantes.

Imagino que conocéis la famosísima y prestigiosa revista El templo de las mil puertas. Pues bien, hace ya unos años que cada mes de febrero dan los premios literarios "Templis". Ya han seleccionado a los nominados y el próximo 21 de febrero dirán quiénes son los ganadores de cada categoría en la Fnac de Callao. Yo, desgraciadamente, tengo clase ese día, y es algo importante, nos enseñan a maquetar y no puedo faltar :'( , pero por si alguno de vosotros quiere o puede ir aquí le dejo el link.

Cambiando de tema, ya falta menos para la Blogger Lit Con y parecer ser que sus organizadores ya están manos a la obra... Yo nunca he estado pero la verdad es que este año me gustaría mucho ir. En cualquier caso, si os interesa, pasaos por aquí, ya que sus organizadores quieren la ayuda de todos los bloggeros para darle promoción.


En fin, hasta aquí la puesta al día, ¡nos leemos prontito, amores míos!

11 comentarios:

  1. Si tu sientes (y quieres) que debes darle un lavado de cara al blog, hazlo^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tener más de 100 seguidores! :D saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 100 seguidores :D ¡te los mereces!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito! Es muy lindo tu blog, gracias por pasar por el mío..
    Que sigas bien! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa!! Te los mereces y espero haber aportado mi granito de arena ^^ Y aunque ya tengas mas de 100 seguidores, siempre seras mi ahijada jum xD

    Y sobre lo demas yo no he ido nunca a la Blogger Lit Con, más que nada porque el año pasado en esas fechas ni tenia pensado hacerme un blog, pero este año espero ir ^^

    Un besito ahijada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo has aportado, has sido una gran influencia :D ¡Siempre serás mi madrina! Ya hablaremos de la Blogger Lit Con, podríamos ir juntas y conocernos al fin :D

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por tus 100 seguidores! Estoy segura que algún blog querrá que lo apadrines pronto. A mi me gusta como está, pero si quieres darle un cambio igual espero que te quede genial :) ¡Un beso! Y deberías reseñar también los libros que lees por obligación jaja, está genial que no todo sea literatura juvenil o distopía. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo: Enhorabuena por tus más de cien seguidores!!! ^^ Seguro que seguirás creciendo más y más ^^

    La verdad es que no conocía lo de los premios templis, ahora me paso a curiosear ^^

    Y yo fui el año pasado a la BLC y fue G-E-N-I-A-L y por supuesto este año repetiré seguro!!! ^^ Incluso puede que nos veamos!!! ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas muchas ganas de ir a la BLC *-* Tiene que ser genial ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar