7 de diciembre de 2013

Iniciativa Volviendo a los orígenes

¡Hola a todos! Vengo con una entrada cortita, sólo para avisaros de que me acabo de apuntar a una iniciativa que acabo de descubrir en el blog Friki by GabiVolviendo a los orígenes [yo la he descubierto al pasar por su blog pero la iniciativa ha sido creada por Lunáticas sin fronteras, pasad por ahí para enteraros bien de qué va todo]



¿Y por qué me ha interesado esta iniciativa? Porque lo que pretende es básicamente difundir la literatura hipana, en general, que últimamente debido a la hegemonía de la literatura anglosajona está quedando en segundo plano, lo que es una pena, porque la literatura hispana ha contado siempre con algunos de los mejores escritores de la historia. La idea sería tratar de escribir una entrada dirigida a la literatura escrita en castellano al menos una vez al mes. Si no has podido leer algún libro no pasa nada porque no reseñes, pero al menos puedes hablar de alguna otra cosa, Lunáticas dicen que por ejemplo puedes hablar de novedades de escritores hispanos, de libros que quieras leer.... La cosa es que haga honor a nuestros orígenes lingüísticos ;)

En fin, yo ya tengo algunos libros en mente para reseñar, así que dentro de poco tendréis mi entrada

¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Qué idea tan buena :) Me interesa porque acabo de publicar mi libro y está escrito directamente en castellano ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví en tu blog... ¡enhorabuena! Lo pondré en mi lista ;)

      Eliminar
  2. Que genial que te haz unido a la iniciativa y muchas gracias por mencionarme :) casi pienso que te habías equivocado y pensabas que la iniciativa era mía.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sí eso parece al principio, pero después de ti mencioné al blog que lo creó. Como ya te dije en tu blog me pareció una idea muy buena, merece la pena.
      ¡Besitos, nos leemos!

      Eliminar
  3. Nos acabamos de convertir en tu seguidora número 50, que casualidad :D ¡Gracias por unirte!
    Un beso,

    Bubbles
    -LsF-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, qué chachi. Gracias a vosotras por la ocurrencia, es muy buena ;)

      ¡Besos, nos leemos!

      Eliminar