22 de junio de 2015

Regalitos de cumpleaños

Wiiiiiiii!!! Hola a todos. Sí, hace poquito fue mi cumple, el 18 de junio para ser exactos, así que he querido hacer un entrada para enseñaros todos los regalitos que tengo este año. Todo el mundo se ha portado muy bien (padres, amigos, novio...) y la verdad es que no me puedo quejar nada de nada.

Aquí, a la izquierda os dejo foto de grupo, pero paso a explicaros uno a uno (por si, quién sabe, alguno os gusta y os lo queréis comprar).


Empecemos por el apartado de libros, que para algo este es un blog de literatura. El primero me lo dieron el día de mi cumpleaños (los demás han llegado después). Fue Escrito con la sangre de mi corazón. Como ya he dicho repetidas veces en este blog, soy fan (casi) incondicional de la saga de Diana Gabaldon que empecé hace ya unos cuantos años con Forastera, del que este año hemos tenido el placer de ver la buenísima adaptación a serie de tv del canal estadounidense Starz. El caso es que a pesar de que son muchas, muchas miles de páginas (ocho libros de mil páginas cada uno) no puedo dejar la historia sin terminar y a pesar de que aún estoy a principios del séptimo, solté la sugerencia de que estaría guay si alguien me comprara el último libro de la saga. Si es que con ese título tan precioso, ¿quién puede resistirse? Escrito con la sangre de mi corazón, no te acomodes mucho en la estantería que este verano te devoro.

El segundo libro que me regalaron fue La isla de los glaciares azules. Tengo que ser sincera, tengo un conflicto moral con este libro. No lo tenía en mi lista de pendientes, que es MUY larga. Tiene muy buena pinta, sin embargo, y la localización tan paisajística en el ártico me llama mucho la atención. Pero tengo varios libros pendientes que me voy a comprar sí o sí, así que aunque esté mal, me he planteado descambiarlo.... (no me matéis, my dear friends). No lo sé, la verdad. Puede que me lo quede Y también compre los otros libros, pero eso es mucho dinero y muchos libros.


Y el tercero que cayó fue la trilogía entera de La fundación, de Isaac Asimov. Un clásico de lectura obligada sobre todo teniendo en cuenta que yo escribo ciencia ficción y que tengo que aprender de los grandes (y eso mis queridos amigos lo saben. ¡Gracias!). Por cierto, a pesar de que todos los regalos me encantaron, creo que lo que más feliz me hizo esa noche fueron las risas que me eché con la ocurrencia de mis amigos: metieron La fundación en la funda de un Kindle. No podía parar de reírme al ver lo cabr**** que habían sido. Para entender el chiste hay que saber que he discutido varias veces con ellos sobre el tema. Mi postura siempre es "amo el papel y no quiero libros digitales en mi vida" mientras que la suya es "el e-reader acabará con el papel". Para colmo debo reconocer que a una parte pequeña le gustó la idea de tener un Kindle, aunque solo sea por conocer más de cerca al enemigo XD. En fin, que voy a tener risas para rato con la anécdota.

Paso ahora a los regalos NO-literarios. Lo primero: este precioso bloc de notas. No fue una sorpresa en absoluto, la verdad es que me enamoré y casi exigí a mi novio que me lo comprara. Lo segundo: esta cuqui agenda con su cuqui boli a juego que tengo que reconocer que me encanta. Y también un cuqui porta-lentillas, para estar preparada ante una urgencia "lentillera". Todo tan bonito y cuqui (vale, ya paro).


Y ahora, cómo no, vamos con la parte no profunda de mis regalitos. Tengo que reconocer algo: cuando se trata de Blogger, paso el 100% de mi tiempo en blogs literarios. Pero en Youtube no pasa lo mismo. Ejem, debo reconocer que sigo a un par de blogueras de moda y maquillaje. Solo a un par, de verdad. Solo... venga, va, sigo a unas cuantas.

Quienes, como yo, tengáis esa tentación, conoceréis las paletas Naked de Urban Decay. Puedo atreverme a decir que están consideradas las mejores del mundo del maquillaje, y tengo que admitir que se me escapó decirle a una amiga que si querían regalarme algo y no sabían qué, podían ir a por una de esas (son carísimas y YO no me atrevo a gastarme todo ese dinero en sombras de ojos, por mucha envidia que me den a veces). El caso es que después me arrepentí y le dije que abortara misión, que me comprara algo más útil con ese dinero. Así que al final me compró la manzanita pequeña del perfume que llevo años usando, Lolita Lempicka, y con el dinero que sobró me compró una paleta, solo que fue la de Make Up Revolution London, diez veces más barata (no exagero). Resulta que es básicamente una copia de la Naked. Esta es la Iconic 3 que equivaldría a la Naked 3, y qué queréis que os diga, me parece de muy buena calidad para su precio y una alternativa perfecta. También añadieron un gloss precioso de la misma marca. Gracias, mis amores :)

 Y ya para terminar (esta entrada se me ha ido de las manos) mis amigos me regalaron este vestido precioso de H&M y mis padres este bolso de Bijou Brigitte. Lo compraron por separado y no estaban pensados para ir a juego, pero resulta que juntos quedan muy bien. El vestido queda precioso puesto (of course ya me lo he probado de distintas maneras). De nuevo, muchas gracias :)

Bueno, lo de antes no era para terminar. Esto sí, lo prometo. El regalo más importante aún no ha llegado, y es el que voy a hacerme YO A MÍ MISMA. Me voy a comprar una cámara Reflex, que hace mil años que quiero tener, aunque aún no me he decidido por una. Ya os contaré cuando la tenga.

Pd. Se me olvida el regalo más bonito de todos. El día de mi cumple me llegó un ramo precioso de girasoles que aún está en mi cuarto dándole color. Es el segundo año que me llega. Gracias, Quinti :)

Ahora sí, hasta aquí por hoy. Mil besitos.



13 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues como dices, se han portado bien pues has recibido bastantes regalitos.
    ¡Disfruta de todos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los blocs de notas y el vestido.
    Espero que disfrutes de los libros!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Pero qué preciosidades! ^_^ Es todo una auténtica pasada :3 Menuda bromita lo del kindle jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades atrasadas!! El portalentillas es precioooooso, a ver si encuentro uno parecido para mi :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Ole tú !! Y bien por ti, si te autoregalas esa cámara fotográfica.....ya nos enseñarás tus progresos con ella, cuando la tengas.
    Que sepas que te odio un poquitin por tener el libro de Diana Gabaldón, jajaja !!
    Disfruta mucho de todo, guapa !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Me gusta el vestido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades retrasadas!! Y que monadas de regalos. Me encanta sobre todo Escrito con la sangre de mi corazón, aunque yo todavía voy por el tercer tomo de la saga. Y muy buena la broma de la caja del Kindle XDD, y eso que yo soy del equipo ebook.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso ebook desde hace mucho tiempo (Kindle desde navidades jejeje) Y aunque me encanta, y es super comodo, y lo uso mucho... Sigo prefiriendo el papel jejeje
    Disfruta de los regalos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas chulas pero la libretita me ha enamorado ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Feliz cumpleaños aunque sea con atraso. Los regalos son todas maravillosos, incluso me apunto alguna idea para el mío jajaja. Espero los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy muy de propapel pero confieso que mi e-reader es la mar de cómodo y me ahorra espacio y dinero xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades atrasadas!!
    Pues si, cumplimos las dos Junio, que guay ^^
    Madre mía, que tochacos son los de Outlander. A mi ya sabes que no me llaman mucho, pero la serie si que tengo intención de verla. Quien sabe, lo mismo me encanta y me lío con los libros xD
    La isla de los glaciares azules parece totalmente un libro de sarah lark jaja Pero te entiendo que lo quieras descambiar por libros que te atraigan más. Los pendientes son infinitos xd
    Que buena la broma del kindle, como te conocen eh. Yo creo que la mayoría preferimos el papel, pero tengo que reconocer que los ebooks son comodísimos para el metro y en fin, para llevarlo en el bolso y sacarlo en cualquier lado y pasar ratos muertos.
    Me encantan las libretas *-* Son preciosas. Lo siento, la palabra cuqui me provoca urticaria xD
    Por otro lado, ¡viva los autoregalos! me alegra ver que no soy la única que se los hace xD Es que al final, quien mejor para elegir que uno mismo
    Que disfrutes mucho de tus regalos, un besote!!!

    ResponderEliminar